• Colegio Cooperativo Comfenalco

Una institución de calidad

"El Colegio Cooperativo Comfenalco, promueve la Formación Integral en los niveles de Preescolar, Básica y Media Técnica aportando a la sociedad Santandereana líderes comprometidos con el desarrollo económico, tecnológico, ambiental y social a través de un currículo estructurado, estrategias pedagógicas innovadoras, lectura e investigación; fortaleciendo capacidades artísticas y deportivas en un ambiente de sana convivencia."

Formación con gestión empresarial

Somos pioneros en formación Integral en los niveles de Preescolar, Básica y Media.

Encuentros deportivos

Nuestros estudiantes participan activamente en encuentros deportivos dentro y fuera de la institucion, en el colegio cooperativo comfenalco se brindan espacios de esparcimiento y de aprendizaje.

Lúdicas deportivas

Somos Campeones Nacionales en la categoría senior dance pompón torneo cheebanda dance y Colombia the finals 2023. Selección Thunders.